La naturaleza humana

 La naturaleza humana



Divagando si el comportamiento humano está motivado por razones económicas o por la proclividad de la naturaleza humana a la malevolencia. Divagando si el hombre e bueno por naturaleza y la sociedad lo malea. Divagando entre Rousseau, Hobbes, Marx, Schopenhauer y Nietzsche.
Ejemplo del dinero repartido por la Generalitar Valencia en publicidad institucional en 2023 con Carlos Mazón y en 2022 con Ximo Puig como presidentes para el Grupo Planeta/Atresmedia (La Razón, Onda Cero, Antena 3 y La Sexta) con 1,3 millones en 2023 (en 2022 fueron 1,67 millones) y el 7,4% del total.
VALÈNCIA. Presidencia de la Generalitat hizo público este lunes en el portal de GVA Oberta el informe sobre el gasto en publicidad institucional correspondiente a 2023.
En el desglose por grupos mediáticos, el patrón de reparto no ha variado demasiado respecto a años anteriores. La parte más suculenta del pastel fue para el grupo Editorial Prensa Ibérica (Levante-EMV, Información y Mediterráneo) con 1,82 millones de euros y un 10,4% del total repartido por las consellerias y el sector público instrumental. En 2022, último año de gestión íntegra del Botànic, recibió 2,44 millones. El segundo lugar de la clasificación lo ocupa el Grupo Prisa (Cadena Ser y El País) con 1,45 millones que suponen en torno al 8,3% del montante invertido por la Generalitat.
Les sigue Grupo Planeta/Atresmedia (La Razón, Onda Cero, Antena 3 y La Sexta) con 1,3 millones (en 2022 fueron 1,67 millones) y el 7,4% del total. A continuación aparecen Vocento (Las Provincias y Abc), que percibió 927.548 euros y Grupo Cope, con 818.678 euros de inversión y que representa el 4,6% del montante repartido.
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Publicado 30/12/2024
Actualizado 07 /01/2025

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